Community

FAQ

1. ¿Quién puede inscribirse para ser un agente de centro comercial?

Pueden inscribirse todas las personas, grupos, organizaciones y empresas que pueden abrir una cuenta bancaria en Corea.

2. ¿Pueden inscribirse también los menores?

Desafortunadamente, no. Usted debe ser adulto para suscribirse. Un adulto tutor de menores puede suscribirse para trabajar como agente de centro comercial.

3. ¿Cómo puedo obtener ingresos por publicidad?

Si usted tiene un certificado de registro comercial, obtendrá ingresos por publicidad al enviar su factura comercial. Si no emite una factura comercial, tendrá una deducción de 3,3% por retención de impuesto.

4. ¿Puedo ver mi desempeño de ventas en tiempo real?

Sí. La cantidad que se muestra en su desempeño como promotor se basa en la cantidad de compras calificadas por transacciones en línea en centros comerciales (gastos de envío excluidos, IVA incluido). Por lo tanto, un agente de centro comercial habla con sus clientes sobre la base de esta cantidad de transacciones reales.

5. ¿Cuánto tiempo toma el proceso de solicitud para agente de centro comercial?

Tardará aproximadamente una semana tras la recepción de su solicitud. Durante una semana recibirá capacitación sobre cómo usar enlaces únicos por centro comercial e idioma.

6. ¿Es difícil el trabajo del agente de centro comercial?

No realmente, aunque le ayudará tener un buen uso de las redes sociales. Especialmente, si usted es activo y diligente en la presentación de productos de centros comerciales.

7. ¿Son garantizados los ingresos?

No realmente. Depende de las competencias individuales como agente de centro comercial.

8. ¿Hay algún requisito preliminar para suscribirse?

No. No hay condiciones. Sin embargo, examinamos a los solicitantes individuales como parte del proceso de selección y aprobación.

9. ¿Hay alguna comisión para suscribirse?

No.

1. ¿Solo pueden participar los centros de compras propios/independientes?

Sí, eso es correcto. Solo pueden participar los centros de compras propios/independientes construidos sobre la plataforma para tres grandes centros comerciales en línea -Cafe 24, NHNgodo y Make Shop- para estar interconectados con la plataforma de agentes de centros comerciales. Su solicitud será revisada por el Equipo Técnico de Seoul Technology International Corp. antes de la decisión definitiva.

2. ¿Cuánto cuesta tener un centro comercial interconectado con la plataforma de agentes de centros comerciales?

Cuesta 275.000 won, IVA incluido. Es un pago por una sola vez.

3. ¿Cuánto tiempo tarda?

Tarda aproximadamente una semana después de comenzar.

4. ¿Tengo la oportunidad de exhibir o promover los productos de mi centro comercial en línea a los agentes de centros comerciales?

Sí, puede hacerlo. Puede presentar los productos de su propio centro comercial en una reunión de estudio semanal entre agentes de centros comerciales.

5. ¿Ustedes garantizan los ingresos?

No. Los ingresos dependen exclusivamente de las actividades de marketing de los agentes de centros comerciales.

1. ¿Todos pueden suscribirse?

No. Solo pueden suscribirse para ser Socios Edu las personas, grupos, organizaciones y empresas que pueden ofrecer servicios de capacitación y consultoría a los agentes de centros comerciales en cuanto a la utilización de las redes sociales.

2. ¿Hay alguna comisión para suscribirse?

No, no hay. Sin embargo, revisamos la educación y las habilidades de consultoría de los solicitantes como parte del proceso de preselección y aprobación.